Frecuentemente nos preguntan esto:

Encuentra aquí las respuestas.

Purchases & Refunds

• Porque accedes a la experiencia de expertos nacionales e internacionales • Porque nos enfocamos plenamente en el participante y sus necesidades particulares • Porque nuestra metodología garantiza aprendizaje de aplicación inmediata • Porque el aprendizaje es ameno, comprensible y agrega valor a tu perfil
Nuestros líderes son empresarios, conferencistas y profesionales reconocidos en el medio, quienes exponen sus habilidades y conocimientos a nivel nacional e internacional. Esto hace que tengan una mentalidad global con alto impacto en los participantes. El estar actualizados en diferentes realidades y sectores, ofrece la posibilidad de socializar casos de estudio recientes, reales y que nos ayudan a encontrar soluciones y oportunidades de negocios.
La sede principal está en Bogotá Colombia, pero tenemos representación en Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, México, Ecuador, Perú, Bolívia, Argentina y Madrid (España). Con la vertiginosa velocidad que cambia el mercado, estaremos presentes en diversos países de Latinoamérica y el mundo.
Se puede definir como una boutique educativa en la que diseñamos productos de calidad superior, de acuerdo a las necesidades y medidas que exigen la sociedad, las empresas privadas y públicas, para transformar la forma en la que se realiza el proceso de enseñanza y aprendizaje y disminuir o cerrar las brechas sociales. Exponencial porque el mundo no es como lo conocían las personas que crearon las políticas públicas educativas en Latinoamérica y el mundo. La sociedad no crece de manera lineal sino exponencial, demostrado por diferentes crisis. Por lo tanto, la sociedad debe acceder a productos de formación diseñados para el presente y futuro inmediato, previendo las crisis futuras y pudiendo monetizar lo aprendido en el corto plazo.

Making Courses

Desde que accedes a nuestros productos educativos, tienes garantizado un certificado de la organización y, según el nivel de profundidad y temática estudiada, se entregarán certificados y diplomas avalados por diferentes instituciones de educación superior respaldadas por el gobierno del país en el que resides.
Se ofrecen diversos medios de pago para que puedas hacerlo desde la comodidad de tu celular, de tu casa, dirigiéndote al banco o utilizando los diferentes corresponsales bancarios. Es decir, puedes aprovechar la consignación directa, transferencia bancaria, operador nacional o internacional, aplicaciones digitales entre otras.
Como parte de nuestra responsabilidad corporativa, nos ceñimos a las leyes nacionales e internacionales según corresponde. Por lo tanto, ofrecemos cursos de educación formal, corporativa o educación continuada; de universidades e instituciones nacionales o internacionales, que ofrecen títulos propios reconocidos en cada país o títulos oficiales convalidables en Colombia y países en los que los Ministerios de Educación tengan convenios vigentes.
Nuestros planes, programas, proyectos y productos educativos, están diseñados sobre temáticas exigidas por la sociedad y los diferentes espacios y mercados en común a los países miembros. La intención de nuestro Concejo Académico, es diseñar, implementar y ofrecer productos que agreguen valor a los participantes, con base en las necesidades de la sociedad y sectores educativos y empresariales. En esa medida, un título propio certifica y valida las competencias específicas que requieren las organizaciones para contratar a sus colaboradores.

No encontraste la respuesta que buscabas?