Para dónde vamos y cómo nos vemos en el futuro

Tenemos claro el presente y prospectado el futuro.

MISIÓN

Desarrollamos para nuestros alumnos, productos educativos de calidad superior para satisfacer sus necesidades de formación, contribuir en su crecimiento y desarrollo profesional y construir sociedad.

De igual manera, diseñamos, ejecutamos y evaluamos planes, programas y proyectos de formación, capacitación y entrenamiento para las organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, con el fin de optimizar sus recursos, construir capital intelectual y promover la sostenibilidad y rentabilidad.

Para lograrlo, nuestro equipo multidisciplinar de profesionales enfoca sus esfuerzos con el uso de las TIC, en modalidades presencial, E-learning o B-learning.

VISIÓN 2020-2030

Alcanzar reconocimiento a nivel nacional e internacional en el año 2022, como referente transformador de la educación a nivel superior, agregando valor a nuestros egresados, aliados y socios estratégicos, a través del diseño, implementación y comercialización de productos y procesos educativos.

Contribuir con la transformación social por medio de la educación, alcanzando efectivamente grupos poblacionales de diferentes naciones, quienes puedan contribuir a encontrar alternativas de solución a problemáticas individuales y compartidas. De igual manera, siendo el aliado estratégico por excelencia, para entidades de nivel público y privado en sus procesos de gestión del conocimiento, administración del capital intelectual y procesos de transformación digital.