¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Lo que nos inspira para movernos.

La Voz de la Experiencia

Somos docentes, fuimos (algunos somos todavía) estudiantes y conocemos las quejas más sonadas frente a los procesos de educación. Adicionalmente, como empresarios enfrentamos las mismas dificultades que afrontan las organizaciones en sus procesos de capacitación y desarrollo.

Como solución, desarrollamos una metodología educativa llamada DIALOGICA, gracias a la cual fortalecemos el aprendizaje de los alumnos, garantizamos la idoneidad de los docentes y formadores y, sobre todo, utilizamos una pedagogía cercana a los diferentes grupos participantes.

NOS ENFOCAMOS EN:

Temáticas

Producimos cursos y programas de formación enfocados a temas que puedan ser aplicados inmediatamente por los egresados, para generar ingresos y desarrollar sus proyectos propios y colaborativos.

Las personas

Consideramos que los participantes son más valiosos que la tecnología y el dinero. Por tan poderosa razón, enfocamos la enseñanza-aprendizaje en seres humanos con sentimientos, planes, metas y deseos, diseñando nuestros cursos para seres humanos que pueden equivocarse, corregir y sobresalir con nuestro apoyo.

El diálogo

Sabemos como se comunican los diferentes participantes según los cursos a los que se inscriban, esto nos permite utilizar un lenguaje sencillo y fácil de entender. Lo que al final produce alumnos satisfechos y formados, aprendizaje significativo y gente feliz.

INVERSIÓN

Consideramos que la inversión en educación es muy valiosa, tanto que debemos exprimir cada centavo y volverlo productivo para el estudiante y la sociedad. Por ello nuestras tarifas son tan reducidas.

El contexto

Una de las fallas más generalizadas en la educación a nivel mundial, es la desactualización que presenta el currículo y la manera anticuada en la que se dictan las clases. Conociendo esta realidad, nuestros programas siempre tratan casos cotidianos y ejercicios evaluativos conforme a la realidad y problemáticas actuales.