La realidad se ha transformado exponencialmente. Las organizaciones deben realizar ahora su Transformación Digital

Quienes no lo hagan, corren un alto riesgo de volverse obsoletos..

“Necesitamos la TECNOLOGÍA en cada aula y en las manos de cada ESTUDIANTE y de cada PROFESOR, porque es el bolígrafo y el papel de nuestro tiempo y es la LENTE a través de la cual experimentamos gran parte de nuestro MUNDO.”

David Warlick

EL CONTEXTO

El gran impacto ocasionado por la pandemia provocada por el COVID-19, aceleró el proceso de transformación digital que se esperaba fuera implementado por las organizaciones a nivel global.

Como ejemplo fundamental, las universidades tuvieron que recurrir al uso de las tecnologías para dar continuidad a los programas educativos en los que miles de estudiantes podían salir perjudicados debido al aislamiento social decretado por los gobiernos. Infortunadamente, la realidad muestra que un gran grupo de entidades se limita a usar la tecnología para informar y no para formar, debido a la escasa experiencia en la materia.

NUESTRA VENTAJA

Contamos con un equipo de adecuadores pedagógicos, expertos temáticos, diseñadores instruccionales y correctores de estilo en 10 países, con experiencia en virtualización de pregrados, especializaciones, maestrías y doctorados de diferentes disciplinas. Disponibles para apoyar la transformación digital de casas de estudio públicas y privadas a nivel nacional e internacional.

ADICIONALMENTE

De igual manera, las entidades públicas o privadas que así lo requieran, recibirán asesoría y acompañamiento y apoyo en el proceso de virtualización de programas de formación, entrenamiento, capacitación y evaluación específicos.

Teniendo la oportunidad de recibir formación en esta plataforma educativa, en nuestras aulas presenciales o en sus instalaciones con la visita de nuestros expertos. Ofrecemos soluciones tecnológicas que brinden autonomía en sus procesos instalando hardware y software que faciliten su operación.

QUÉ HACER

Esta situación, deja en evidencia la necesidad perentoria de iniciar, fortalecer y actualizar, según sea el caso, la virtualización de programas de educación y formación en instituciones educativas, sobre todo y fundamentalmente las de educación superior, quienes tienen la importante labor de formar los profesionales que enfrenten el presente y el futuro.

LA SOLUCIÓN

Con nuestro apoyo, el proceso de virtualización estará acompañado de experimentados profesionales quienes llevarán a la organización al nivel requerido por el mercado.

Estamos en capacidad de diseñar, estructurar, virtualizar y poner en marcha el avance de la educación presencial a la virtualidad, aplicando modelos de diseño instruccional avanzados, desarrollo de contenidos con metodologías innovadoras, y estructuración de materias de tal manera que promuevan la construcción de aprendizaje significativo, eleven el nivel de matriculación y reduzcan la deserción.

Estamos seguros de ser la mejor opción.